El martes 21 de octubre en International Lab, se celebran los New 2026 QA Trends. Esta jornada ejecutiva presencial es un encuentro esencial para responsables de QA y TI, donde obtendrán una visión completa y actualizada de cómo la calidad del software será una palanca estratégica clave en 2026 y cómo la Inteligencia Artificial y otras tecnologías están revolucionando la Experiencia del Cliente (CX).
¿Por qué asistir?
La jornada se centra en 3 puntos clave:
- Estrategias Innovadoras: Conoce las prácticas más avanzadas en QA y CX, explicadas por líderes de la industria.
- Casos de Éxito y Soluciones Prácticas: Aprende a implementar soluciones efectivas para mejorar la calidad de tus productos y la satisfacción de tus clientes, a través de ejemplos reales y demostraciones.
- Networking de Valor: Conecta con expertos, colegas y pioneros en el campo de la calidad y la experiencia del cliente.
Agenda del evento
09:30 – Recepción de participantes y café de bienvenida
10:00 – Comienzo de la jornada- Presentación institucional
10:10 – Charla “Presente y Futuro del QA: como las nuevas tecnologías impulsan la calidad del Software.” Por Diogo Goncalves
11:00 Coffe break
11:15 – Mesa Redonda. «¿Como lograr que el QA impacte directamente en la experiencia de usuario?» Moderada por Diogo Goncalves.
12:00 – Charla: «Díselo con Flores» | 8 pasos para mejorar la experiencia de cliente por Alberto Córdoba
13:00 – Finger Lunch y Networking
14:00 – Cierre de la jornada
📍 Ubicación: International Lab (c/ Bailén, 41), Madrid
📅 Fecha: 21 de octubre de 2025 | ⏰ 09:30 a 14:00
🎟️ Inscríbete AQUÍ (Plazas limitadas)