Encuentro Internacional de SoftLanding

Información del evento:

El próximo jueves 6 de noviembre de 2025, el International Lab acogerá el Encuentro Internacional de SoftLanding MADRID 2025, organizado por Soft Landing World (SLW) . El evento celebra el quinto aniversario de esta red global dedicada a la internacionalización empresarial.

Será una jornada única para empresas, profesionales y consultores interesados en la innovación, el crecimiento y las oportunidades de negocio internacional.

Durante todo el día, el evento reunirá a referentes internacionales, cámaras de comercio, asociaciones empresariales y expertos del sector público y privado. El objetivo es generar un espacio de conexión, colaboración y aprendizaje sobre cómo expandirse con éxito en nuevos mercados.

Entre los ponentes destacados se encuentran Ángel Niño, Concejal del Área Delegada de Innovación y Emprendimiento del Ayuntamiento de Madrid; Dr. Mariano Maltese, CEO de Soft Landing World; y Narciso Casado Martín, Director General de CEOE Internacional, junto a representantes de la Cámara de Comercio de Madrid, PROEXCA, ACOCEX, UIPBA y ProDominicana, entre otras instituciones.

El programa incluirá conferencias inspiradoras, paneles con expertos de más de 15 países, y sesiones de speed networking empresarial que permitirán establecer contactos estratégicos con consultores, inversores y socios potenciales.

💡 Una oportunidad única para aprender, conectar y crecer en el ecosistema global de innovación y negocios.

📍 iLAB (C/Bailén, 41)
📅 Fecha: 6 de noviembre de 2025 | ⏰ 9:30 a 18:00
🎟️ Inscríbete AQUÍ