Información del evento:

  • Conferencia
  • 19/5/2021
  • 12:00 - 13:00
  • International Lab
  • Miguel Zorraquino - Director General y Consultor Estratégico en Zorraquino
  • Emprendedores

Detalles

En los nuevos escenarios de marketing, la experiencia de cliente prima sobre la publicidad. Descubre el poder transformador del diseño para impulsar la innovación y la competitividad empresarial.

Decía el gran Dieter Rams en el primero de sus diez principios del buen diseño que, precisamente, el diseño para ser bueno ha de ser innovador.

Innovador en la medida que nos permite mejorar el valor de un producto o servicio, empresa u organización.

Innovador porque posibilita optimizar la experiencia de cliente y, en consecuencia, impulsar el crecimiento de negocio.

Profundizaremos en ello en una sesión dedicada a conocer cómo mejorar la competitividad en nuestras empresas a través del diseño de experiencias digitales. En los nuevos escenarios de marketing, la experiencia de cliente prima sobre la publicidad. La optimización basada en hechos, en resultados, conduce a mejorar el rendimiento del negocio. Y es que para seducir no basta con enseñar, hay que convencer.

Por ello, reflexionemos sobre lo que ofrecemos: ¿hemos comprobado la usabilidad de nuestros productos?, ¿nuestra web satisface la demanda?, ¿cumplimos las expectativas? Para conseguirlo, poner el foco en la experiencia de cliente a nivel digital es imprescindible. Gracias a ella lograremos alcanzar los resultados comerciales, haciendo que la tecnología sea amigable, útil y, por supuesto, parte de nuestro negocio. La convergencia entre personas y tecnología debe poner siempre a las personas en el centro de todo proceso. Diseñando para ellas y pensando en ellas, su satisfacción mejorará, sin duda, la rentabilidad de nuestras empresas.

En Zorraquino somos expertos en transformar negocios a través de las experiencias. Diseñamos, desarrollamos e implantamos experiencias de marca y productos digitales vivos, capaces de adaptarse y renovarse en este mundo en constante evolución. Ayudamos a las empresas, abiertas al cambio, a crecer y transformarse a través del diseño centrado en el ser humano desde una perspectiva holística. Tenemos la visión de negocio, la sensibilidad humana, el conocimiento y la destreza técnica para mejorar la competitividad de las empresas. El diseño resuelve los mayores desafíos.

¡No te lo puedes perder!

 
Comparte en Redes Sociales:

¿Desea recibir información?