Información del evento:

  • Conferencia
  • 08/7/2021
  • 12:00 - 13:00
  • International Lab
  • Carlos Alberto Saiz Peña/Eduardo Navarro Villaverde/Edward Bello
  • Emprendedores

Detalles

Conoce, analiza y minimiza el riesgo normativo en el proceso de Compliance

Las obligaciones de Compliance aplican a todo tipo de compañías. Y aunque tradicionalmente las grandes compañías y los entornos muy regulados han sido los primeros en implantar modelos de Riesgos y Cumplimiento normativo, a día de hoy es muy importante que otras compañías de menos tamaño conozcan, analicen y mitiguen sus riesgos normativos por 3 motivos:

- evitar sanciones por Autoridades de Control o Tribunales
- evitar el impacto reputacional ante un problema de incumplimiento normativo
- facilitar el proceso de homologación en sus clientes que tienen la obligación de realizar controles de diligencia debida para contratar a proveedores que aporten garantías de cumplimiento y confianza en su modo de operar.

Contar con los procesos y la tecnología adecuada facilita esa labor de mitigación de riesgos y automatiza muchas de las labores de cumplimiento normativo de una PYME o Start up, especialmente para todas aquellas que se encuentren en procesos de transformación digital o de desarrollo de innovación.

Participan:

-
Carlos Alberto Saiz Peña, Socio Risk&Compliance Ecix Group/ Presidente de Cumplen.
- Eduardo Navarro Villaverde, Consejero ejecutivo BeCompliance, Codirector Máster Compliance Officer UCM, Director de Formación en Gestión de Canales de Denuncia y Vicepresidente Cumplen.
- Edward Bello, Consultor en OneTrust Pro, la plataforma de cumplimiento normativo de privacidad y seguridad para Pymes.

¡No te lo puedes perder!

 
Comparte en Redes Sociales: