Información del evento:

  • Conferencia
  • 17/9/2019
  • 18:30 - 20:30
  • International Lab
  • Saúl Loriente Rodríguez
  • Emprendedores

Detalles

Evento formativo que consiste en 3 partes: Breve explicación de la metodología Design Thinking, dinámica práctica de diseño y resolver dudas y preguntas de los participantes.

¿Estás pensando en iniciar un proyecto y quieres conocer una metodología centrada en el usuario/cliente para mejorar tus probabilidades de éxito? ¿Trabajas en una empresa y quieres conocer y poner en práctica una metodología de innovación que te ayude en la puesta en el lanzamiento de productos, servicios o mejora de procesos? ¿Quieres mejorar tus capacidades creativas y de aterrizaje de ideas?

Si has contestado sí a alguna de estas preguntas, este taller formativo puede ser valioso para ti.

En primer lugar, se llevará a cabo una rápida presentación y dinámica rompehielos. En segundo lugar, una explicación teórica de cómo se lleva a cabo un proceso de Design Thinking, y el por qué de su valor. En tercer lugar, una dinámica de diseño, enmarcada en una de las fases del proceso. Por último, se dejará un espacio de media hora para resolver dudas de los asistentes en torno a la aplicación del Design Thinking en su propio proyecto o empresa.
Para la correcta impartición del Evento, el número máximo de asistentes debe estar restringido a 30.

Saúl Loriente Rodríguez
https://www.linkedin.com/in/sa%C3%BAl-loriente-rodr%C3%ADguez-813ba15b/?originalSubdomain=es

www.designthinkingespaña.com


 
Comparte en Redes Sociales: