Información del evento:

  • Formación
  • 27/9/2018
  • 11:00 - 13:00
  • International Lab
  • Asociación Española de Emprendedores Aempymes
  • Dirigido a Emprendedores

Detalles

Organismos internacionales de la talla de la Organización para de Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE), el Fondo Monetario Internacional, el G20 o la Comisión Europea han visto en la educación financiera de la población una buena herramienta para garantizar la protección de inversores y consumidores financieros, y reforzar la estabilidad financiera internacional.

 

En España desde el año 2008, se lleva impulsando el Plan de Educación Financieramediante un convenio de colaboración entre la CNMV y el Banco de España, al que posteriormente se unió el Ministerio de Economía, Industria y Competitividad. 

 

AEMPYMES se suma a estas iniciativas tan importante para la sociedad civil y la comunidad empresarial. Por ello, organizamos el próximo 27 de septiembre  “El I Foro de Transformación Digital para negocios tradicionales” dentro del marco de la IV Semana Internacional de las Finanzas. 

 

Programa

 

11:00 Apertura del Acto

 

11:15 – D. Fernando Tejada – Director del Dpto. Conducta de Mercado y Reclamaciones del Banco de España, “La Educación Financiera Dentro de los Servicios Digitalizados”

 

11: 35- Dª Lucía Barba, Experta en Educación Financiera par niños, “La educación financiera en las nuevas generaciones”.

 

12:00 – D. David Díaz, Especialista en Fintech, “Ecosistema Fintech, una nueva forma de conectar los recursos con los negocios”

 

12:30 - Rueda de preguntas

 

13:00 Clausura y Networking

Enlaces:


Galería de imágenes:


 
Comparte en Redes Sociales: