Información del evento:

  • Conferencia
  • 27/10/2021
  • 12:00 - 13:00
  • International Lab
  • Laura Blanco Ortiz. Socia Directora del Departamento de Derecho Tributario de Selier Abogados.
  • Dirigido a Inversores

Detalles

Una realidad que beneficiará a gran cantidad de inversores, emprendedores y extranjeros de todo el mundo que vivan en España.

El pasado mes de julio fue publicado el Anteproyecto de Ley de fomento del ecosistema de las empresas emergentes, más comúnmente denominada “Ley de Startups”, cuyo principal fin es el fomento de un ecosistema para empresas emergentes, con el objetivo de apoyar la creación y relocalización de las citadas empresas en España y continuar atrayendo talento y capital internacional para el desarrollo de un ecosistema emprendedor con vocación innovadora.

Para ello, el citado Anteproyecto incluye una serie de medidas, entre otras, para fomentar la creación y relocalización de empresas emergentes en nuestro país, la estimulación de la inversión y la atracción de talento en España, frenar la fuga de talentos, favorecer la colaboración entre pymes, grandes compañías y empresas emergentes, etc. que analizaremos y comentaremos en la sesión, con el fin de conocer el impacto real de cada una de ellas a las denominadas “empresas emergentes”.

PROGRAMA:

  1. Objetivo y ámbito de aplicación de la norma.
  2. Análisis de las principales medidas que introduce.
  3. Impacto real de las medidas a las “empresas emergentes”

 
Comparte en Redes Sociales: