Información del evento:

  • Formación
  • 19/5/2020
  • 17:00 - 18:00
  • International Lab
  • Paula Benito CEO y Fundadora de Benytos
  • Dirigido a Ciudadanía

Detalles

En este ciclo de dos sesiones impartido por Benytos, se presentarán acciones de marketing digital que se pueden activar de manera rápida y fácil, y que se alinean con las necesidades y nuevas demandas

Ciclo de Marketing Digital en Int. Lab Madrid.

Aprenderás a adaptar tu Plan de Marketing al contexto actual a través de cuatro módulos en días, 19 de Mayo y 21 de Mayo de 17h a 18h ambos días.

19 de Mayo

1. Canales digitales. Introducción a las ventajas y desventajas de cada canal, y principios para diseñar tu estrategia en Social Media.

2. Acciones y contenido para visibilizar tu marca de manera orgánica, y alcanzar potenciales clientes.

21 Mayo

3. Pautas para la fidelización de clientes en el contexto actual: Vinculación a la marca, detección de nuevas necesidades en el porfolio de productos/servicio, y pautas para la At. Al Cliente en digital.

4. Cómo identificar oportunidades mediante las herramientas DAFO y CAME: Caso práctico.

Información adicional:

Este taller está pensado para ser operativo para a cualquier tipo de empresa: desde Pequeñas y medianas empresas, freelancers, autónomos o Startups. No hace falta tener conocimientos de marketing previos. Cada sesión tendrá una duración de 45 minutos, más un espacio para resolver todas tus dudas.

Benytos Consulting somos una consultora digital que logra que el combo estrategia y tecnología se convierta en un aliado indispensable para tu empresa.

¿Lo que nos diferencia?

Hacemos que todo el proceso sea muy fácil para ti, aportando el valor humano que nos caracteriza. Transformamos el concepto de consultoría, convirtiéndonos en embajadores de tu proyecto de vida —que es como entendemos a las empresas—, y personalizando nuestros servicios a tus necesidades. No tenemos prisa: estamos aquí, para ti.

Trabajamos en diversos sectores; desde el turismo hasta el educativo, siendo las Pymes quienes dominan nuestra cartera de clientes. Esto nos brinda la oportunidad de ser camaleónicos y entender al consumidor desde diversos puntos de vista, todos ellos complementarios. 

 
Comparte en Redes Sociales: