Información del evento:

  • Conferencia
  • 04/4/2022
  • 13:30 - 14:30
  • International Lab
  • Adrián Ferrero - Co- Fundador y CEO de Biome Makers
  • Dirigido a Emprendedores

Detalles

Hoy hablaremos con Adrián Ferrero, Co- Fundador y CEO de Biome Makers sobre cómo han revolucionado la industria vitivinícola con el desarrollo de WineSeq®.

La inversión FoodTech en España se ha triplicado en 2021. El sector agroalimentario es uno de los motores de la economía española, concentrando casi el 10% del PIB. España podría convertirse en una potencia mundial en la innovación en el sector foodtech. La inversión recibida en este sector en 2021 alcanza los 695 millones de euros, lo que supone un crecimiento de más de 220%.
 
En este ciclo de charlas online, organizadas por Madrid International Lab, el objetivo es adentrarnos en este sector contando con startups de cuatro verticales: ALIMENTOS / AGRICULTURA / ANIMALES Y UTENSILIOS. Conoceremos sus proyectos a fondo, nos contarán su experiencia emprendiendo y nos transmitirán consejos para emprender en cualquier sector. 

Biome Makers es una empresa fundada por los leoneses Adrián Ferrero y Alberto Acedo, con sedes en Valladolid y San Francisco (California), especializada en la identificación y comprensión del microbioma, que proporciona un análisis exhaustivo de los procesos agrícolas e industriales. Biome Makers utiliza la tecnología de ultrasecuenciación de ADN para proporcionar información detallada y recomendaciones que permiten a sus clientes mejorar la producción agrícola y la calidad de sus productos. Hoy hablaremos con Adrían Ferrero, CEO de esta startup de éxito que está revolucionando la industria agrícola mundial.

AGENDA CONFIRMADA DEL CICLO:

- Jueves 31 de marzo a las 18h - MOA FOODTECH 💪
- Lunes 4 de abril a las 13.30h - BIOME MAKERS 🍇
- Martes 5 de abril a las 18h - G2G ALGAE SOLUTIONS 👨‍🌾
- Miércoles 6 de abril a las 12h - INNOGANDO 🐮
- Jueves 7 de abril a las 12h - MIMIC SEAFOOD 🍣
- Viernes 8 de abril a las 12h - PIG DATA 
🐷
 

¡INSCRÍBETE Y NO TE LO PIERDAS!

 
Comparte en Redes Sociales: