Información del evento:

  • Formación
  • 18/6/2020
  • 16:00 - 18:00
  • International Lab
  • Paula Benito CEO y Fundadora de Benytos
  • Dirigido a Ciudadanía

Detalles

Entender cómo construir un embudo de ventas en medios digitales, como las redes sociales, proporciona conciencia, autoridad, promoción y conversión de productos y servicios.

Las redes sociales están presentes en todo el customer journey de un cliente, tanto con el objetivo de crear una audiencia en los canales digitales corporativos tanto de obtener un proceso de conversión de ventas directamente desde una red social. En este taller formativo aprenderemos a definir un funnel o un embudo de conversión, como metodología para planificar los pasos que tiene que seguir un usuario en redes sociales para cumplir nuestros objetivos.

¿Estás preparad@?

No es necesario que tengas nociones de Marketing Digital para que comiences a aplicar esta técnica en las redes sociales de tu negocio. Desde Benytos Consulting te enseñaremos desde una base básica hasta el último proceso del embudo.

Taller formativo para construir un embudo de ventas con Social Media Marketing.
Jueves 18 de junio 2020 de 16.00h a 18.00h


 
Comparte en Redes Sociales: