Información del evento:

  • Conferencia
  • 25/11/2021
  • 09:30 - 19:00
  • International Lab
  • ASUFIN
  • Dirigido a Emprendedores

Detalles

Abordaremos los dos grandes temas que mayor impacto tendrán sobre el consumo financiero en los próximos años: la digitalización creciente y la necesidad de incluir la sostenibilidad a las finanzas.

En el congreso de ASUFIN Consumidores ante la digitalización y la sostenibilidad abordaremos los dos grandes temas emergentes que mayor impacto tendrán sobre el consumo financiero en los próximos años: la digitalización creciente y la necesidad de incorporar la sostenibilidad, en sentido amplio, medioambiental y también social, al consumo financiero. 
 
Tras más de un año complicado por la COVID-19, en el que solo hemos podido vernos las caras a través de una pantalla, en ASUFIN realizamos un congreso híbrido. Se podrá asistir al evento de forma presencial hasta completar aforo o vía online por streaming. Imprescindible cumplimentar la inscripción (tanto para asistencia presencial como virtual)

Horario: de las 9:30 a las 19:00 horas (se ofrecerá pausa café, comida y vino español).

Dirigido a consumidores, técnicos de consumo, juristas y, en general, a personas con interés en formarse en temas de consumo.

Este congreso se enmarca dentro del proyecto Educación Financiera y Digital 2021. El presente proyecto ha sido subvencionado por el Ministerio de Consumo, siendo su contenido responsabilidad exclusiva de ASUFIN.

Enlaces:

 
Comparte en Redes Sociales: