Información del evento:

  • Conferencia
  • 02/2/2021
  • 12:00 - 13:00
  • International Lab
  • Juan Pablo Doniz - W Firm
  • Dirigido a Emprendedores

Detalles

Una perspectiva única en el presente y futuro del B2B. Un ángulo disruptivo que cuestiona las llamadas "mejores prácticas" en Marketing, Ventas y Customer Success.

Innovar no siempre implica estrenar tecnología. Innovar es elevar nuestra forma de pensar. Y dirigir nuestra atención hacia lo prioritario. Las normas y suposiciones están ahí para hacernos sentir mejor. Pero a menudo, nos bloquean el paso. Tratan de evitar que avancemos. Que seamos mejores. En este evento te mostramos perspectivas únicas en Marketing, Ventas y Atención al Cliente (o Customer Success). Cuestionamos las llamadas “mejores prácticas” y compartimos tácticas y estrategias que sabemos están funcionando HOY en B2B. Revelamos también el cambio de paradigma desde la obsesión en "performance" hacia un enfoque en Marca. Y cómo desde la Dirección se requerirá un mayor entendimiento sobre qué es Generar Demanda y cuál es la esencia del Marketing en B2B. Además, detallamos cómo serán los líderes de Marketing, Ventas y Customer Success en la próxima década.

 
Comparte en Redes Sociales: