Información del evento:

  • Taller
  • 17/11/2020
  • 17:00 - 18:00
  • International Lab
  • Ricardo Ranalli - Formador/Consultor en Reto Digital
  • Dirigido a Emprendedores

Detalles

La gran preocupación de muchos profesionales es cómo dar el paso hacia la presentación digital. Hay muchas herramientas y muchas alternativas. ¿Por dónde comenzar?

El cambio es la constante de nuestro tiempo. Cambian las técnicas, cambia la tecnología, todo es más rápido, no hay tiempo que perder. Los cambios en la tecnología producirán cambios en las dinámicas de interacción, en la forma de producir, y por supuesto, cambia lo que es importante y lo que no es. En esta vorágine que significa mantenerse actualizado la necesidad de aprender será estructural. Serán muy pocos los oficios o las ocupaciones que no tengan que estar en constante aprendizaje para mantenerse al día.

Proveer mecanismos y formas de mantenerse actualizado es uno de los negocios más dinámicos y en aumento de la nueva economía. Se requiere de capacidad para transmitir ideas, interesar a la audiencia, y promover la curiosidad, la innovación y la búsqueda de soluciones. Ingresan nuevos actores, nuevas tendencias, nuevas temáticas. Lo que permanece contante es la necesidad de aprender, porque el aprendizaje es el aliado natural del cambio.

En presentación te describiremos herramientas gratuitas que te servirán para comenzar a producir contenidos que emplearás en tus procesos de formación o inclusive para compartir en las redes sociales, mejorando tu marca personal. La finalidad de este conversatorio es reducir el tiempo que le dedicarás en la búsqueda inicial de herramientas.

 
Comparte en Redes Sociales: