Información del evento:

  • Conferencia
  • 27/5/2021
  • 18:00 - 19:00
  • International Lab
  • Idoia Salazar y Richard Benjamins de OdiseIA
  • Dirigido a Ciudadanía

Detalles

Idoia Salazar y Richard Benjamins mostrarán usos de la IA para el bien social, aclarando conceptos y revisando ejemplos muy llamativos.

Los autores de “El mito del algoritmo” mantendrán una conversación abierta sobre como la Inteligencia Artificial puede servirnos para mejorar nuestra calidad de vida, de forma beneficiosa y efectiva.

Desvelarán dudas e incógnitas que están surgiendo con la avalancha de noticias que nos llegan a diario sobre este nuevo paradigma tecnológico, y nos ayudarán a ver con ejemplos que cosas se pueden hacer y cuáles no, al menos de momento, mediante su aplicación.

Por supuesto, esperamos vuestras cuestiones e inquietudes para que las respondan durante la charla.

@idoiasalazar y @vrbenjamins encabezan OdiseIA, el Observatorio del impacto social y ético de la inteligencia artificial conformado por grandes profesionales de reconocido prestigio, y desarrollan su actividad en organizaciones de primer nivel mundial.¡

Estarán acompañados de Ángel Niño y Fernando Herrero, concejal de Innovación y director general de Innovación y Emprendimiento del Ayuntamiento de Madrid.

El evento se celebrará de forma semipresencial en Madrid International Lab, y se retransmitirá por streaming. Os esperamos el jueves 27 de mayo a las 18:00 CET

+ info

www.madridia.es

@CiudadMadridIA

https://www.linkedin.com/company/madrid-ia/

I
nscripciones aquí: https://www.eventbrite.es/e/entradas-ai-for-good-154697220551

 
Comparte en Redes Sociales: