Información del evento:

  • Taller
  • 02/12/2021
  • 10:00 - 12:00
  • International Lab
  • Esteban García Pérez. CEO Tuinkel / Blanca Esteban. Diseño de Experiencia en Tuinkel
  • Dirigido a Emprendedores

Detalles

En los últimos años, los usuarios han tomado el control de la relación con las marcas y ya no resulta rentable para las empresas competir por la vía del precio. Sin embargo, construir organizaciones clientecéntricas puede diferenciarte de la competencia y ayudar a mejorar tu rentabilidad.

 

Durante este taller Tuinkel te ayudará a dar respuesta a las tres preguntas fundamentales de cualquier organización:

 

·       ¿En qué clientes te debes centrar?

·       ¿Cómo se comporta?

·       ¿Cómo puedes influir en él?

 

Y no solo eso, sino que también aprenderás a:

 

·       Saber cómo de clientecéntrica tiene que ser tu organización.

·       Conocer los impulsores y frenos al cambio.

·       Usar la empatía como metodología.


Impulsa tu organización poniendo al cliente en el centro y diferénciate de la competencia.

 
Comparte en Redes Sociales: