Información del evento:

  • Taller
  • 17/12/2019
  • 18:30 - 20:30
  • International Lab
  • Design Thinking España
  • Dirigido a Emprendedores

Detalles

Evento en el que se aprenden conceptos básicos de la metodología del Design Thinking y se ponen en práctica en formato taller. Dirigido a nuestra comunidad, que cuenta con más de 700 personas.

Los Martes de Design Thinking son una oportunidad para aprender, de forma práctica, algunos de los conceptos de esta metodología, considerada como la más potente de inovación. gratuitas en las que podrás venir a conocernos, y que se dividen en cuatro partes: Dinámica rompehielos: La mejor forma de conocerse, enchufarse y activar nuestros músculos mentales es con una dinámica rápida y divertida. Será breve pero intensa. Presentaciones: para que nos contéis sobre vuestra experiencia o ganas de hacer cosas con Design Thinking y podamos orientaros. Y conozcáis a otros miembros de la comunidad. Dinámica de diseño: facilitaremos una dinámica para vosotros en la que trabajaremos, a partir de un reto, una o varias partes dentro del proceso de Design Thinking. Consultoría veloz: Después de habernos conocido un poco y aprendido, y si da tiempo, dedicaremos los últimos minutos a sentarnos con cada uno de vosotros para que ver de forma personalizada cómo podéis aplicar el Design Thinking a vuestros propios proyectos o los de vuestra empresa.

Breve introducción y presentación (15 minutos) Presentación de cómo será el desarrollo de la sesión, el reto y las herramientas a utilizar (10 minutos). Trabajo práctico en formato taller (80 minutos) Presentación de lo trabajado (15 minutos).

Enlaces:

 
Comparte en Redes Sociales: