Información del evento:

  • Taller
  • 14/11/2018
  • 18:00 - 21:00
  • iLAB
  • Cristina Rodríguez Agudín
  • Dirigido a Emprendedores

Detalles

Tengo una buena noticia..o mala. Según cómo se mire. El empleo que estás buscando será para la persona que mejor haga la entrevista de trabajo, en lugar de para la persona más preparada

El empleo que estás buscando será para la persona que mejor haga la entrevista de trabajo, en lugar de para la persona más preparada para ese puesto. Sé que te parece injusto, pero no por eso es menos real.
La buena noticia es que hacer bien las entrevistas de trabajo es una habilidad, que se puede aprender y mejorar. ¿Cómo? Con entrenamiento.
Hiwook, el portal de empleo que te lleva directamente a la entrevista, entrenará contigo las entrevistas de trabajo.

Queremos descubrir el talento oculto que hay en el mundo. A todas esas personas que sueñan con un puesto mejor y que quieren que sus habilidades tecnológicas brillen de verdad. Por eso hemos diseñado una forma de encontrar empleo en la que depende de tí el llegar a la fase de entrevista. Las empresas que publican en Hiwook se han comprometido a recibir en una entrevista a las personas que superen las pruebas que requieren las Ofertas de Empleo. Así que, para que vayas entrenando cómo será tu entrevista, te dejamos aquí ejercicios que puedes entrenar desde ahora mismo en este post: https://hiwook.com/10-ejercicios-para-entrenar-como-hacer-una-entrevista-de-trabajo/. Además, queremos ayudarte a entrenar en vivo, por lo que hemos preparado un Meetup en el que la preparación de entrevistas será el foco total. Una persona experta en RRHH, que ha hecho cientos y cientos de entrevistas en su carrera, entrenará a tres personas voluntarias el próximo 14 de noviembre en Madrid International Lab.

Los demás, aprenderemos de ellos y tomaremos nota para cuando nos toque vivir la entrevista real. :-)

 
Comparte en Redes Sociales: