Información del evento:

  • Taller
  • 12/12/2018
  • 18:00 - 20:30
  • International Lab
  • Víctor Andrés García López
  • Dirigido a Emprendedores

Detalles

¿ Y si nos planteamos cuál es la intencionalidad de cada decisión, cuáles son los valores profundos que debemos defender y sobre los que debemos reflexionar?

Factoría de Talento Adecco, es un proyecto impulsado por Adecco, líder mundial en soluciones de recursos humanos y por Dynamis Consultores, especializada en el desarrollo de competencias profesionales.

Adecco y Dynamis, en su afán por reducir el gap existente entre el mundo académico y el mundo laboral, llevan a cabo este programa de 6 meses de duración destinado a jóvenes que quieren desarrollar sus capacidades tanto personales como profesionales y explorar su espíritu emprendedor, impulsándoles de esta forma hacia el mundo laboral.

Mantenemos una estrecha relación con entornos formativos en universidades y en escuelas de negocios de toda España ayudando a los jóvenes a prepararse e incorporarse al mundo profesional.

Factoría de Talento Adecco consta también de un programa de acciones en paralelo al que pueden apuntarse voluntariamente todos los jóvenes que participan o han participado en Factoría en todas sus ediciones. A este espacio le hemos denominado Espiral del Talento.

El objetivo de la Espiral del Talento es que durante el proceso de formación y una vez finalizado éste, todos los participantes tengan acceso a compartir experiencias y proyectos, aprovechar nuevas oportunidades, divertirse conociendo cada año nueva gente interesante, contrastar opiniones e intereses con personas diversas, generar sinergias, aprender de forma diferente y, en definitiva, seguir activo y creciendo.

En esta ocasión, y como parte de las acciones complementarias de Factoría, celebramos el Taller de Ética Empresarial en un espacio privilegiado cuyos pilares de soporte son la innovación y el talento: el International Lab Madrid.

En un mundo de cambio acelerado y constante, de innovación sin límites... ¿y si nos planteamos cuál es la intencionalidad de cada decisión, cuáles son los valores profundos que debemos defender y sobre los que debemos reflexionar? 
 
Taller para los finalistas de todas las ediciones del programa Factoría de Talento Adecco, como espacio de crecimiento y reflexión de una cantera de jóvenes diferente y retadora.

Agenda

•Caso real de ética empresarial 
•Debate

Dirigido a:

Finalistas de todas las ediciones del programa "Factoria de Talento Adecco"
 

 
Comparte en Redes Sociales: