Gravity Wave firma importantes acuerdos con empresas para retirar el plástico de los océanos

Gravity Wave compatibiliza la sostenibilidad medioambiental con los objetivos comerciales de las empresas mientras reduce la contaminación plástica de los océanos.

Nuestra alojada Gravity Wave continúa apostando por unos mares y océanos libres de plástico y ampliando sus esfuerzos con más agentes de cambio para lograr su misión.  

Una de las últimas empresas en sumarse a ellos en el compromiso que limpia el mar, conocido como Compromiso Plastic Free Oceans, ha sido Sol y Mar Hoteles, con quienes han firmado un acuerdo para retirar casi 6 toneladas de residuos plásticos del Mediterráneo, el equivalente a más de un millón de bolsas de plástico del mar. 

La motivación principal de Gravity Wave es generar un impacto positivo y tangible en el planeta con un proyecto de emprendimiento social que comenzó en 2019 y que continúa creciendo hasta nuestros días.
Ya son varios los sectores que forman parte de esta gran casua y, más recientemente, la automoción también ha querido comprometerse con la sostenibilidad de los océanos. 

Se trata de la empresa MINI, con quienes nuestros plastic fishers también han firmado un acuerdo de colaboración para paliar la contaminación y limpiar los desechos plásticos en mares y océanos. Por cada compra de un vehículo MINI, el cliente también estará colaborando a limpiar 1 kilo de plástico del mar con el que se fabricarán diferentes productos reciclados y sostenibles propios de Gravity Wave, como piezas de mobiliario, productos de decoración y otros de valor y utilidad para la sociedad como los que podéis apreciar en la foto de esta noticia. 

Esta empresa social de economía circular y concienciación medioambiental demuestra así que los objetivos comerciales de las empresas son compatibles con un compromiso real en materia de sostenibilidad. "Desde Gravity Wave aportamos valor a las empresas generándoles awareness, colaborando con una causa que preocupa globalmente pero, a su vez, como empresa entendemos sus objetivos comerciales y colaboramos para aumentarlos", explica su cofundadora Amaia Rodríguez

¿Te sumas a la ola del cambio?

https://www.thegravitywave.com/

Equipo Gravity Wave
Comparte esta noticia en Redes Sociales: