International LAB acoge el Meeting Point International IBERESPA 2019

El próximo 4 de abril tendrá lugar en el International LAB IBERESPA 2019, un encuentro de colaboración y cooperación empresarial internacional que por quinto año consecutivo será organizado por la Asociación Española Multisectorial de Microempresas (AEMME).

Entablar sinergias entre empresas y profesionales a nivel internacionalidad. Este es el objetivo de IBERESPA, un meeting point o lugar de encuentro impulsado por la Asociación Española Multisectorial de Microempresas (AEMME) en el que, en su quinta edición, busca establecer un puente entre empresas de diferentes nacionalidades que sirva como medio para futuras colaboraciones. El encuentro tendrá lugar los días 4, 5 y 8 de abril de 2019 en Madrid, Castilla y León (Burgos) y Galicia (Pontevedra), respectivamente.  

Durante su celebración en Madrid el 4 de abril, el Meeting Point International IBERESPA 2019 va a ser acogido por el Madrid International LAB, uno de los grandes espacios de referencia en innovación del Ayuntamiento de Madrid. El evento será de carácter multisectorial, en el cual se darán cita profesionales y empresas de cualquier tamaño, especialmente de los sectores TIC, construcción, turismo y agroindustrial, en modalidad presencial y con conexión a través de videoconferencias. 

La apertura del acto tendrá lugar a las nueve y media de la mañana y correrá a cargo de Víctor Delgado García, director general de AEMME, Juan José Domínguez, director de Dédalo Consultores y AEMME Internacional, y Alejandra Ramírez Cuenca, asesora técnica de la Oficina de Atención al Inversor Extranjero del Ayuntamiento de Madrid, quienes darán paso a las demás ponencias. El programa del encuentro contará con la participación de representantes de la Oficina Comercial del Perú en España, el Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI) o la Casa de México en España, entre otros.

En esta jornada, AEMME como asociación española empresarial liderará la aportación de contactos españoles de confianza a través de su Área de Internacionalización, coordinada por Juan José Domínguez. Entre los países que intervendrán de forma presencial en el encuentro estará España, como anfitriona de este, junto a países invitados como Italia, Polonia, Kenia, Irak, Libia, Perú, Colombia, México, Argentina, Chile, Japón, China, India y Taiwán.

Las personas interesadas en participar en IBERESPA 2019 podrán formalizar su solicitud tanto a través de la página web de la Subdirección General de Innovación y Ciudad Inteligente del Ayuntamiento de Madrid, en la cual se enmarca el Madrid International LAB, como a través de la web de la AEMME.

Fuente: Redacción

https://www.madridinnova.es/es/agenda/Agenda/evento/meeting-point-international---iberespa-2019--aemme/ca8b10e609f033d5a327fed3c9dd4ee2

image
Comparte esta noticia en Redes Sociales: