Robótica y visión artificial (Insights by GR-EX) en La Nave

Evento co-organizado por el Ayuntamiento de Madrid y Global Robot Expo, con el objetivo de posicionarse como punto de encuentro entre todos los profesionales de pymes interesados en innovar en los procesos de sus empresas

En esta ocasión, la jornada pondrá el foco en dar a conocer las diferentes aplicaciones de robótica y de visión artificial para estas empresas. Una mañana con diferentes sesiones informativas y una mesa redonda con fabricantes y distribuidores del sector.

La visión artificial es una disciplina científica por computadora que incluye métodos para poder procesar, analizar y comprender todas las imágenes del mundo real. El objetivo: producir toda la información numérica o simbólica para que pueda ser tratado en un ordenador. En robótica, la visión artificial puede, a través del uso de cámaras, conseguir que un robot tenga capacidad sensorial que le permita posicionarse y reaccionar frente a un objeto.

Si quieres conocer los casos de éxito, tener una visión más detallada de las diferentes aplicaciones en robótica y formarte acerca de las aplicaciones de la visión artificial, no te puedes perder esta jornada donde además se fomenta el networking y la generación de sinergias y negocios.

El evento está dirigido principalmente a pymes, pero puede asistir cualquier persona interesada en estas tecnologías o en implementarlas. El enfoque es fundamentalmente práctico: sesiones informativas con fabricantes y distribuidores del sector.

Objetivos:

  • Analizar casos de éxito y ofrecer una visión detallada de las diferentes aplicaciones de la robótica para pequeñas y medianas empresas.

  • Dar a conocer las aplicaciones de la visión artificial.

  • Generación de networking, sinergias y negocio.

  • Fomentar la innovación y la modernización de empresas.


Para inscribirse pinchar aquí.

http://www.lanavemadrid.com/event/robotica-y-vision-artificial-insights-by-gr-ex/

image
Comparte esta noticia en Redes Sociales: