Madrid, epicentro de la economía digital con el Digital Enterprise Show 2019

El evento líder mundial dedicado a la transformación digital regresa a Madrid del 21 al 23 de mayo. La Industria 4.0, el Blockchain y la Inteligencia Artificial serán los temas clave en esta cuarta edición del Digital Enterprise Show en la que IFEMA será, además de su escenario, su coorganizador.

Crear un espacio que favorezca las sinergias entre el conocimiento y la experiencia, donde nazcan nuevas formas de hacer negocio junto a la implementación de soluciones e ideas novedosas. Este es el objetivo de Digital Enterprise Show (DES), el mayor evento internacional de transformación digital para directivos que tendrá lugar en 2019 los días 21, 22 y 23 de mayo en el recinto ferial de IFEMA, Madrid.

Durante estos tres días llenos de inspiración e innovación se reunirán en Madrid más de 23.000 visitantes procedentes de más de 50 países, más de 300 empresas líderes en tecnología del mundo y más de 450 de los mejores expertos digitales, con el fin de analizar la incidencia de la transformación digital en el negocio y adquirir los conocimientos, habilidades y soluciones más relevantes para el futuro de la industria.

El cartel de conferencias contará con ponentes de primer nivel para tratar temas como la Industria 4.0, el Blockchain o la Inteligencia Artificial. Entre las figuras más destacadas se puede encontrar a Ricardo Mardomingo, CISO de Grupo Eulen, Christian Lifländer, jefe de Ciberseguridad de la OTAN, José María Cuellar, Global Cloud Director en Telefónica Business Solutions, Michael Casey, CEO de Streambed, entre otros. 

Además, este año el encuentro contará con la presencia de Alemania como país invitado al destacar dentro de la Industria 4.0, tema el cual se unirá a otros como la inteligencia artificial, la robótica colaborativa, el blockchain, el big data, las soluciones en ciberseguridad o la realidad aumentada y la realidad virtual. 

Esta cuarta edición ha conllevado el refuerzo de la alianza entre la organización de Digital Enterprise Show e IFEMA, de forma que, el recinto de Feria de Madrid no será solo el escenario de este evento internacional, sino que ahora será también coorganizador del encuentro. A su vez, el Ayuntamiento de Madrid y la Comunidad de Madrid refuerzan también su compromiso para hacer de Madrid la capital mundial de la empresa digital al ofrecer un año más su apoyo institucional.

Grandes novedades en DES2019
Making Digital Inclusive. DES2019 abre este foro de debate enfocado en el futuro de la educación y el trabajo, donde se abordarán los modelos educativos necesarios para los nuevos empleos que se crearán en torno a la tecnología y la nueva economía digital, de forma que se tratarán desde los estudios requeridos para quienes entran al mercado laboral por primera vez hasta la capacitación necesaria durante toda la vida laboral.

Women Leadership on Digital Transformation. Este foro estará dedicado a aportar visibilidad a la labor de todas las mujeres que están ayudando en la transformación de las empresas e industrias a través de la tecnología.

España Pyme Digital. Es la sección de DES centrada en el ámbito nacional, donde las Pymes españolas serán las protagonistas. Enfocada en el crecimiento e internacionalización de estas, España Pyme Digital cuenta con una agenda muy completa en la que los ponentes de DES van a compartir con las Pymes su experiencia y su conocimiento adaptado a sus necesidades más concretas.

European Digital Mindset Awards
Dentro del contexto de DES2019 se darán a conocer los ganadores de los European Digital Mindset Awards, unos premios cuya finalidad es reconocer todos los años aquellas iniciativas y proyectos internacionales relevantes en el ámbito de la transformación digital que han sido llevados a cabo por startups, líderes empresariales y grandes organizaciones para impulsar la economía digital.

La cena de gala del 22 de mayo será el momento elegido para anunciar a los 6 profesionales  y proyectos ganadores, pertenecientes a las siguientes categorías: Premio al mejor líder ejecutivo digital, Premio a la mejor empresa en transformación digital, Premio a la startup más disruptiva, Premio al mejor trabajo periodístico en transformación digital, Premio a la mejor innovación de marketing y Premio al mejor CDO del año.

Fuente: Digital Enterprise Show

https://www.des-madrid.com/

Digital Enterprise Show
Comparte esta noticia en Redes Sociales: