El sonido del conocimiento: Audemic

Los días de dejarse los ojos en investigación de documentos han quedado atrás con la llegada de la plataforma e-learning Audemic

Este mes se ha incorporado al iLAB la startup Audemic, una plataforma de e-learning que está cambiando la manera en la que trabajamos con documentos de investigación.

Profesores, investigadores y estudiantes necesitan procesar muchos artículos o tesis en busca del material importante para sus proyectos. Una tarea ardua en la que dejarse mucho tiempo y hasta los ojos. Pero eso se acabó.

Audemic ofrece la posibilidad de procesar cualquier libro, artículo o investigación en PDF generando un “audiolibro” que te permite trabajar con estos documentos como si de escuchar Spotify se tratase. Además, gracias a su tecnología de inteligencia artificial, te ofrece resúmenes breves, la posibilidad de filtrar por secciones, marcar partes interesantes que necesites e incluso tomar notas sobre algo que has escuchado.

Toda una revolución que abreviará el tiempo invertido en las investigaciones y en el procesamiento de datos empleado para las mismas.

Audemic lleva alojada en el iLAB desde abril de 2022

Fuente: Madrid International Lab

AUDEMIC
Comparte esta noticia en Redes Sociales: