El nuevo partner en I+D de Sanzar Aerospace

Sanzar Aerospace cruza el charco para cerrar acuerdos de colaboración con los investigadores de la Universidad Nacional de Asunción, Paraguay.

A mediados del mes de marzo, nuestros alojados Sanzar Aerospace, se reunieron con directivos e investigadores de la Universidad Nacional de Asunción (UNA) para cerrar un convenio de colaboración conjunta en materias de investigación, docencia y transferencia de tecnologías.

Además, valoraron la posibilidad de crear un equipo multidisciplinar que aunara talento tanto de la UNA como de Sanzar. Este equipo se formaría con un proyecto muy claro, la investigación y desarrollo de drones de cargas automatizadas y su software.

Sanzar Aerospace, actual alojada en el iLAB desde octubre de 2021, se dedica al diseño, ingeniería y operación de drones. Sus últimos proyectos se enfocan en dos direcciones, aeroespacial con el diseño e integración de actuadores inerciales para el control de vehículos aeroespaciales independiente a la situación atmosférica, y agricultura de precisión con el desarrollo de un software que, a través de imágenes multiespectrales tomadas por drones, detectan zonas de roya en el cultivo.

Fuente: Universidad Nacional de Asunción

https://www.una.py/directivos-e-investigadores-de-la-una-inician-conversaciones-con-empresa-tecnologica-de-espana

sanzar UNA
Comparte esta noticia en Redes Sociales: