Inmoreality, empresa recientemente alojada en Madrid International Lab, diseña el nuevo centro de inteligencia artificial en España

El pasado 6 de Julio se presentó en Madrid International Lab el nuevo centro de innovación especializado en IA de la mano de la vicealcaldesa Begoña Villacís. El espacio ha sido diseñado por Inmoreality.

Escaleras transformadas en gradas, una pantalla que envuelve a la persona que va a compartir el conocimiento, una cueva azul para simbolizar la curva del aprendizaje y telas de colores que emulan las conexiones neuronales. Este escenario inspirado en el ágora griega se visualiza en el proyecto de realidad aumentada diseñado por Inmoreality,  que permite recorrer el centro de inteligencia artificial, antes de su puesta en marcha tras el verano.

Según Álvaro Domingo (CEO de Inmoreality), el diseño busca la multifuncionalidad –con mobiliario flexible, modular y adaptativo–, de manera que todos los elementos dentro del ágora se puedan mover de sitio para convertir el centro en un espacio de exposiciones, en un lugar de trabajo para poner en marcha un proceso de design thinking o en un estudio para grabar webinars.

Inmoreality estuvo alojada en Madrid International Lab desde febrero de 2020 hasta julio de 2021.

https://cincodias.elpais.com/cincodias/2021/07/07/companias/1625612930_435218.html

inmoreality logo inmoreality foto
Comparte esta noticia en Redes Sociales: