Chiquiplanes: una nueva web donde consultar toda la programación infantil

Cientos de planes en todos los distritos de Madrid para disfrutar en familia, donde la innovación y la tecnología también tendrán su hueco

Cuentos para bebés, un musical, un taller de magia, un espectáculo de títeres, y circo, son solo algunos de los planes para la infancia que ha preparado el Ayuntamiento para que los peques de la casa se diviertan aprendiendo. Chiquiplanes es la web municipal de planes con niñas, niños y familias donde se pueden encontrar cientos de propuestas agendadas para que saber en cada momento las citas culturales de Madrid.

En este sitio se pueden consultar fechas y horarios, cómo apuntarse si es necesaria inscripción, y cuál es el lugar en el que se desarrolla cada actividad. En cada uno de los hitos, también nos ofrecen datos sobre el rango de edad adecuado para cada evento y una breve explicación de su contenido. De igual forma, tiene información del coste o la gratuidad de los planes, pues muchas de las iniciativas tienen entrada libre.

En todos los distritos de la capital hay opciones para disfrutar en familia con estos chiquiplanes. Encuentra el tuyo en esta web, que además dispone de un buscador para poder encontrar opciones de interés o concretar más por gustos.

En la web existe la opción de búsqueda por mapa y también hay enlaces directos a la agenda de títeres de El Retiro; a Ciudadistrito, un programa que tiene como finalidad aproximar la cultura a los barrios; al Espacio Abierto Quinta de los Molinos, un centro pionero cultural para público infantil y juvenil; y a Intermediæ, un espacio de producción y visibilización de proyectos artísticos basado en la experimentación, el conocimiento y el aprendizaje compartidos que promueve la implicación ciudadana en la producción cultural del barrio y la ciudad.

Con el fin de que todos puedan encontrar el mejor plan cerca o lejos de casa, nace Chiquiplanes, un lugar que se actualiza constantemente con nuevas actividades y propuestas para público infantil.

Fuente: Chiquiplanes

https://www.madridcultura.es/chiquiplanes

Chiquiplanes
Comparte esta noticia en Redes Sociales: