Clusters TIC Eureka y programa Innoglobal

El 4 de abril Ametic celebra, en su sede en Madrid, una Jornada Informativa sobre los Clústers TIC Eureka y el Programa Innoglobal. 

La Jornada  Informativa sobre los Clúster TIC Eureka y el Programa Innoglobal esta organizada por AMETIC y CDTI, en colaboración con las Plataformas Tecnológicas eNEM y eVIA y con el apoyo de Fundación Once, Ministerio de Economía, Industria y Competitividad y Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.

La cita cuenta con representantes del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI) y con ponentes internacionales de los diferentes clústers como Zeynep Sarilar, Presidenta del Grupo Intercluster y Presidenta de ITEA3, y Peter Herrmann, Director de la Oficina CELTIC-PLUS. También participarán empresas españolas que compartirán su experiencia en estos programas.

El objetivo general de los Clúster TIC de EUREKA es fomentar la cooperación internacional en I+D en su ámbito concreto de especialización. Durante la Jornada se concretarán, entre otras cuestiones, los objetivos específicos de cada Clúster, sus áreas temáticas de especialización, el calendario de las diferentes convocatorias internacionales y las entidades que pueden participar en estas convocatorias. También se detallarán las próximas convocatorias del Programa Innoglobal, unas ayudas del máximo interés con los que apoyar proyectos internacionales.

La inscripción a la Jornada se puede realizar en el siguiente enlace, que tendrá lugar en la sede de AMETIC en Madrid (entrada por Diego de León 50).

 

Fuente: Ametic

https://ametic.es/es/evento/jornada-informativa-sobre-los-cluster-tic-eureka-y-el-programa-innoglobal

image
Comparte esta noticia en Redes Sociales: