Damos la bienvenida en el iLAB a Cubic Fort,  la nueva seleccionada como beneficiaria del fondo HUBCAP

La consultora tecnológica almeriense Cubic Fort, recientemente alojada en Madrid International Lab, es seleccionada entre miles de empresas europeas para recibir fondos de la iniciativa de la Unión Europea HUBCAP.

Concretamente, la ayuda económica, será destinada a la mejora de su plataforma AirChain. Se trata de una plataforma para la integración de blockchain en cualquier sensor IOT de manera inmediata (BioT), permitiendo realizar trazabilidad en cualquier dispositivo IOT sin necesidad de conocer la tecnología; ello posibilita la construcción de redes IOT a golpe de 'click' con facilidad y eficiencia.

Por otro lado, Cubic Fort sigue inmersa en sus labores de consultoría, con el fin de contribuir a la mejora de la productividad de las organizaciones con la implantación de tecnologías que supongan un importante ahorro en costes operativos para ellas.

Cubic Fort lleva alojada en Madrid International Lab desde noviembre de 2021

 

Fuente: Diario de Almería

https://www.diariodealmeria.es/finanzasyagricultura/Cubic-Fort-seleccionada-UE-HUBCAP-Almeria-Murcia-Madrid-blockchain-IOT-AirChain_0_1630638526.html?utm_source=pocket_mylist

cubic
Comparte esta noticia en Redes Sociales: