El sonido del conocimiento: Audemic

La revolución en el ámbito de la investigación ha llegado con la plataforma e-learning Audemic

Este mes se ha incorporado al iLAB la startup Audemic, una plataforma de e-learning que está cambiando la manera en la que se trabaja con documentos científicos.

Académicos, investigadores y estudiantes necesitan procesar mucha literatura científica en busca de material importante para sus proyectos. Una tarea ardua en la que se invertía mucho tiempo analizando documentos de manera visual. Pero eso se acabó.

Audemic ofrece la posibilidad de procesar cualquier artículo científico a través de Inteligencia Artificial, generando un “audiolibro” que te permite trabajar con estos documentos como si de escuchar Spotify se tratase. Además, gracias a esta tecnología, te ofrece resúmenes, posibilita filtrar por secciones, señalar partes del texto, tomar notas sobre algo que has escuchado con un solo click, e incluso organizar el contenido con etiquetas y compartirlo con otros usuarios.

Desde Audemic también trabajan para hacer su plataforma accesible para personas con discapacidad visual.

Toda una revolución que abreviará el tiempo invertido en las investigaciones y en el procesamiento de datos empleado para las mismas.

Audemic lleva alojada en el iLAB desde abril de 2022

Fuente: Madrid International Lab

AUDEMIC
Comparte esta noticia en Redes Sociales: