El universo digital de Audiovisual Management llega al iLAB

Experiencias inmersivas que desdibujan la frontera entre realidad y el mundo digital de manos de Audiovisual Management.

Incorporamos esta semana nuevo talento al iLAB con la llegada de Audiovisual Management. Esta empresa, especializada en Integración AV y Desarrollo VR/AR, viene a romper los esquemas de los servicios audiovisuales del futuro.

En cuestión de integración, la empresa crea soluciones y servicios a medida para las necesidades de cada cliente. Integran tecnologías como audio, video, IT, AR, VR, XR con sistemas de control optimizados e intuitivos.

Para proyectos de desarrollo VR/AR, combinan realidad virtual (VR), realidad aumentada (AR) y realidad extendida (XR) creando espacios dentro del universo digital que permiten desarrollar, aprender, colaborar y comunicar de maneras inimaginables, consiguiendo además una experiencia inmersiva increíble. Por ejemplo, están desarrollando para el Hospital Gregorio Marañón un proyecto de formación para estudiantes de medicina con VR para el entrenamiento de partos.

Audiovisual Management está alojado en el iLAB desde abril de 2022.

Fuente: Madrid International Lab

logo audiovisual
Comparte esta noticia en Redes Sociales: