III Congreso sobre la Transformación Digital en Despachos Profesionales

Bajo el título “Automatización de Procesos y Big Data” se celebrará en marzo en La Nave, espacio del Ayuntamiento de Madrid, el III Congreso sobre la Transformación en los Despachos Profesionales, organizado por El Centro de Innovación de Despachos Profesionales para el Sector Legal y de la Abogacía, con la finalidad de profundizar en la transformación digital en dicho sector. 

 

Los días 1 y 2 de marzo de 2018 el espacio La Nave acogerá la tercera edición de este congreso que tiene como objetivo reunir a más de 300 personas relacionadas con el sector legal (abogados y asesores) para que encuentren las últimas tendencias tecnológicas así como a los proveedores tecnológicos más importantes. 
 
Además, el Congreso es un espacio para el networking y para conocer en profundidad el nuevo ecosistema Legaltech. 
 

Mejorar la productividad y eficacia de los despachos profesionales
 
En Madrid existen, aproximadamente, 31.000 despachos profesionales censados. El 58% se dedican a la asesoría jurídica mientras que el 42% restante se dedica a la consultoría en general.
 
El Congreso “Automatización de Procesos y Big Data” pretende mejorar la productividad y eficacia de este colectivo así como servir de ayuda para afrontar los nuevos retos tecnológicos del sector. 
 

Fuente: Centro de Innovación de Despachos Profesionales

https://www.innovaciondespachos.com

II Congreso sobre la Transformación Digital en los Despachos Profesionales
Comparte esta noticia en Redes Sociales: