La IV Edición del Certamen Premios Innova eVIA llega a su recta final

El próximo 22 de marzo a las 09:45 horas tendrá lugar la última jornada de los Premios Innova eVIA en la que se hará entrega de los premios. El acto se celebrará en el Campus Puerta de Toledo de la UC3M (Ronda de Toledo 1, Madrid).

La jornada estará dedicada a sus ganadores y finalistas y todo el tejido de pymes innovadoras en general, dentro del sector de las TIC aplicadas a la Salud y la Vida Activa e Independiente.

Además, durante la jornada tendrá lugar:
 
1- La sesión plenaria donde diferentes expertos y promotores presentarán iniciativas de diferente naturaleza, todas ellas enfocadas al soporte de start-ups y pymes en el sector eVIA, abarcando oportunidades de financiación de ideas y proyectos, aceleradoras de start-ups o dinamizadores de espacios de innovación.
Ya está confirmada la asistencia de algunas empresas como Innolabs, Incotec, Orienta Tech, Caixa Capital Risc, eHealth Hub y inDemand.
 
2- Y, como todos los años, tendrá lugar la Exposición de finalistas IV Certamen Premios Innova eVIA y el Pitch Elevator de los candidatos a los tres premios de cada categoría del certamen.
 
Por último, los asistentes dispondrán de la zona de entrevistas bilaterales para que, aquellos que lo soliciten puedan ser asesorados por expertos que han participado en la sesión plenaria de la jornada.
 
Para conocer las candidaturas finalistas del certamen, pinchar en el siguiente enlace: http://plataformaevia.es/premiosinnovaevia2017/

Para poder asistir a la jornada, que es abierta y gratuita, hay que inscribirse en el siguiente enlace:  http://plataformaevia.es/evento/jornada-iv-certamen-premios-innova-evia/
 

Fuente: eVIA

http://plataformaevia.es/

IV Edición del Certamen Premios Innova eVIA
Comparte esta noticia en Redes Sociales: