La Nave acogerá en febrero la segunda edición de FrontFest

Este evento sobre tecnologías web reunirá a los mejores profesionales del desarrollo front-end de toda España el sábado 17 de febrero en La Nave.

FrontFest se consolida en la capital. La segunda edición de este evento sobre tecnologías web (“HTML, CSS, Javascript… ¡y lo que surja!” como ellos mismos dicen) se celebrará el próximo 17 de febrero en La Nave. La cita pretende congregar a desarrolladores front-end para que todos aporten y adquieran conocimientos junto con los mejores profesionales, gurús y evangelistas del desarrollo front-end de nuestro país.
 
Tras su exitoso estreno el año pasado en las instalaciones de Campus Madrid, en esta edición alcanzarán los 400 asistentes ya que vendieron las más de 300 entradas que ofrecieron, a través de su página web, en menos de 48 horas.
 
La jornada continuará con su actual formato de un día con ocho charlas de ponentes nacionales porque, según la organización, “el objetivo es consolidarnos poco a poco para acabar paulatinamente siendo el evento de referencia en España relativo al desarrollo front-end y formar parte del circuito internacional de eventos sobre esta temática”.
 
La actividad se abrirá al público el 17 de febrero a las 08:30 con la recogida de acreditaciones y comenzará a las 09:30. Los ponentes serán, por este orden: Javier Abadía, Naiara Abaroa, Ramón Guijarro, Belén Albeza, Carlos Mañas, Joan León junto con Jorge Barrachina, Vicente Lucendo y Eduardo Sada. Este congreso finalizará en torno a las 19:00, aunque contará con un post e incluirá durante el día paradas para ofrecer desayuno, comida y merienda a los asistentes.
 
Las personas que acudan pueden descubrir en la web de FrontFrest el currículum de los ponentes, la agenda completa de actividades y su código de conducta, cuya lectura recomiendan los organizadores para garantizar un ambiente agradable y respetuoso así como para promocionar la diversidad. Además, también están disponibles en vídeo todas las ponencias de la edición de 2017.   
 
FrontFest surgió como iniciativa de un grupo de participantes en cuatro de las comunidades más activas del ecosistema front-end español como son Angular Madrid, Front-end Developers Madrid, HTML5 Spain y MadridJS.

Fuente: Redacción - Sergio Latorre González

FrontFest 2018
Comparte esta noticia en Redes Sociales: