Madrid International LAB organizará el I Laboratorio de Acción Empresarial en Empleo Juvenil

Se trata de un programa especializado de formación y asesoría dirigido a directivos y responsables de RR. HH. y de RSE con interés en desarrollar estrategias innovadoras de empleo juvenil que se desarrollará presencialmente en 10 sesiones del 15 de febrero al 28 de junio.

Madrid International LAB va a acoger durante los próximos 5 meses el I Laboratorio de Acción Empresarial de Empleo Juvenil. Este programa está dirigido a todas las empresas cuyos directivos o responsables de RR. HH. y/o RSC tengan interés en crear valor de forma innovadora. Las compañías que participen se integrarán en un espacio de trabajo único en España, en el cual se fomentará el pensamiento estratégico aplicado al diseño de iniciativas de valor compartido en materia de empleo juvenil como los programas de contratación o la formación y mejora de la empleabilidad de los jóvenes.
 
Su innovadora metodología de trabajo está respaldada por un comité de expertos formado por IESE Business School, Fundación CODESPA, Fundación Tomillo, Ideofactum y SIC4Change. El curso alternará sesiones de formación y de asesoría con sesiones prácticas basadas en la fórmula Design Thinking para el diseño de programas. En todo momento se fomentará el diálogo tanto con empresas que cuenten con casos de éxito como con los actores claves del entorno (entidades sociales, Administración central y autonómica, centros de formación…). Además, se transmitirán herramientas para fomentar el trabajo colaborativo en el interior de las empresas.
 
Este laboratorio, cuyo precio de matrícula es de 2.800 euros, se impartirá del 15 de febrero al 28 de junio en 10 sesiones de 4 horas cada una (repartidas cada quince días) y será presencial en Madrid International LAB (calle Bailén, nº 41).
 
Quienes lo deseen tienen toda la información y el programa completo del curso en este enlace: https://www.empresascontralapobreza.org/action-lab/?utm_source=codespa#formulario_action_lab.

Fuente: Redacción - Sergio Latorre González

I Laboratorio Acción Empresarial de Empleo Juvenil
Comparte esta noticia en Redes Sociales: