Oportunidades a la Financiación de las Industrias Culturales y Creativas

El próximo 27 de noviembre, la plataforma eNEM bajo el proyecto de hibridación TICC (TIC aplicada a las Industrias Culturales y Creativas) organiza en el salón de actos de la Secretaría de Estado de Cultura, la jornada “Oportunidades a la Financiación de las Industrias Culturales y Creativas”

La sesión, que cuenta con el apoyo del Ministerio de Cultura y Deporte, será inaugurada por Borja Álvarez, Subdirector General de Promoción de Industrias Culturales y Mecenazgo.

Este evento presenta una buena oportunidad para conocer de primera mano el programa de colaboradores de Acción Cultural Española,  las convocatorias de Europa Creativa y de la oficina de Cultura Media, la temática ICCs dentro del programa H2020 o comprender mejor los programas regionales de cooperación en la Unión Europea, como es el caso de Interreg.

Durante toda la mañana, se abordarán los distintos programas existentes acompañados de casos de éxito de fundaciones, universidades y centros tecnológicos. Para finalizar, habrá una panorámica de hibridación TIC en las ICCs: la Inteligencia Artificial, ¿innovación o disrupción?. 

Para asistir, solo es necesario inscribirse en este enlace

Acceso al programa completo de la jornada

Fuente: http://ametic.es/es/evento/jornada-oportunidades-la-financiacion-de-las-industrias-culturales-y-creativas-iccs

Oportunidades a la Financiación de las Industrias Culturales y Creativas
Comparte esta noticia en Redes Sociales: