Salta al mundo laboral con Aurorajobs

Una vida laboral juvenil mejor ya es posible con la llegada de la plataforma Aurorajobs

La startup Aurorajobs es un proyecto enfocado a un problema que hoy día supone un gran desasosiego social, como es del trabajo juvenil y las altas tasas de paro.

Ellos nacen con una finalidad muy clara, cambiar la manera en la que los jóvenes buscan y encuentran trabajo, ofreciendo un portal centrado en esos primeros empleos que ayuden a incorporar a los jóvenes al mercado laboral con ofertas adaptadas al talento, no a la experiencia.

Además, su servicio no solo abarca a los demandantes de empleo, sino que da muchas ventajas a las empresas que deciden usar su plataforma para publicar las ofertas de empleo. Desde conocer a los candidatos por un vídeo presentación, a poder analizar los cv sintetizados, todo ello para que la inversión de tiempo en la búsqueda de candidatos sea mínima.

Con filtros como expectativas salariales, disponibilidad laboral o experiencia profesional entre otros, las empresas pueden cribar a los candidatos en cuestión de segundos, ayudando a agilizar los procesos de selección y acertando en mayor medida con el candidato ideal para el puesto.

Aurorajobs se ha incorporado el iLAB en julio de 2022.

Fuente: Madrid International Lab

image
Comparte esta noticia en Redes Sociales: