South Summit, el gran evento para emprendedores e inversores

La Nave vuelve a acoger el South Summit, uno de los grandes eventos del sur de Europa para emprendedores e inversores, enfocado en oportunidades de negocio entre los principales agentes del ecosistema.

South Summit es la plataforma global líder de innovación enfocada en oportunidades de negocio que reúne en Madrid a los principales actores del ecosistema emprendedor.

South Summit 2018 se celebra los días 3, 4 y 5 de octubre en el espacio La Nave, en Madrid, España.

Como plataforma líder de innovación y desarrollo de negocio, South Summit conecta a las startups más disruptivas con inversores y corporaciones de todo el mundo que buscan mejorar su competitividad a través de la innovación.

Las startups presentan sus soluciones y buscan conseguir nuevas fuentes de financiación para sus proyectos. Por su parte, los inversores que asisten a esta feria van dispuestos a apostar por las soluciones innovadoras de las startups que están allí presentes.

Además, South Summit consta de una serie de conferencias y paneles de diversas temáticas, con expertos mundiales de primer nivel.

En esta edición de 2018, cuenta con grandes nombres como Jeanette J. Epps, astronauta de la NASA; José María Álvarez-Pallete, Presidente y CEO de Telefónica; y Ken Robinson, experto en educación y TED Speaker, entre otros muchos.

Competición de startups
Stands con soluciones innovadoras, networking, charlas y conferencias, así como una competición de startups en la que diferentes emprendedores compiten por hacerse con el galardón a la mejor startup del año, que les permite posicionarse como una apuesta sólida para inversores y Business Angels.

Para esta edición, ya han anunciado los 100 proyectos finalistas de la Startup Competition.
South Summit es la Plataforma Global Líder en Innovación que conecta los principales innovadores del sur de Europa y América Latina con los inversores y empresas más poderosos del mundo.

En diciembre tendrá lugar el South Summit 2018 Ciudad de México, que se celebrará en Ciudad de México (México) los días 3 y 4.

Los orígenes
En 2012 Spain Startup, junto con IE Business School, vio oportunidades de negocio para los emprendedores en un momento en el que la crisis golpeaba con fuerza. Creían que los emprendedores serían la fuerza motriz de la economía.

Con esta convicción, crearon una plataforma para mostrar al mundo el talento, la innovación y las oportunidades del Sur. Así nació el South Summit.

Fuente: http://www.lanavemadrid.com / https://www.southsummit.co/es

https://www.southsummit.co/es

South Summit 2018
Comparte esta noticia en Redes Sociales: