De la Caja Negra al Palacio de Cristal: Observabilidad Gen AI con MLflow 3, un encuentro con la idea de compartir conocimiento útil, experiencias reales y enfoques que ayuden a llevar la IA a producción de forma seria… y sin perder la cercanía.
Sobre Observabilidad Gen AI con MLflow 3
Gen AI ha llegado para quedarse. Mientras todo el mundo se pregunta qué se puede hacer con esta tecnología, quienes nos preocupamos por el buen software queremos responder a otra pregunta fundamental: ¿Lo está haciendo bien?
En esta charla exploraremos las diferencias clave entre desarrollar aplicaciones Gen AI y el desarrollo tradicional de modelos ML. Descubriremos cómo MLflow 3.x nos proporciona las herramientas necesarias para garantizar trazabilidad completa, métricas significativas y observabilidad real, tanto en desarrollo como en producción.
Veremos cómo pasar de la opacidad de la caja negra a la transparencia del palacio de cristal: desde los prompts iniciales hasta el comportamiento de agentes en tiempo real, sin perder de vista lo que realmente importa.
📍 International Lab
📅 Fecha: 20 de enero de 2023 | ⏰ 18:30 – 20:00
🎟️ Inscríbete AQUÍ