Damos la bienvenida en el iLAB a Cubic Fort, la nueva seleccionada como beneficiaria del fondo HUBCAP

25/11/2021

La consultora tecnológica almeriense Cubic Fort, recientemente alojada en Madrid International Lab,  es  seleccionada entre miles de empresas europeas para recibir fondos de la iniciativa de la Unión Europea HUBCAP.

Seguir leyendo →
 


Clinpify se estrena como alojada en Madrid International Lab

24/11/2021

Clinpify es la primera plataforma online para lavar tu coche en España. La startup creada en Madrid hace solo 5 meses, está transformando la forma en que lavamos el coche.

Seguir leyendo →
 


Rosita App, la startup valenciana, entra como alojada en Madrid ILAB

22/11/2021

Rosita es una app para retrasar el envejecimiento gracias a un asistente virtual que proporciona consejos y actividades para promover un estilo de vida saludable.

Seguir leyendo →
 


Velca y Cabify firman su nuevo acuerdo en Madrid ILAB

10/11/2021

Velca , la marca española de motos 100% eléctricas alojada en Madrid International Lab, ha anunciado junto a l a plataforma española de multimovilidad  Cabify un nuevo servicio de alquiler mensual de motos.  

Seguir leyendo →
 


Presentación en Madrid ILAB de las subvenciones Madri+T

04/11/2021

Se ha realizado la presentación de las subvenciones Madri+T a programas de aceleración y escalado de spin-off' en la sede de International Lab  en Madrid.

Seguir leyendo →
 


La madrileña Pontio Fintech entra en Madrid ILAB

26/10/2021

La plataforma digital de financiación  para instalaciones solares Pontio Fintech entra a formar parte de las nuevas startups alojadas en Madrid International Lab.

Seguir leyendo →
 


La industria aeroespacial vuelve al ILAB junto a Obuu

19/10/2021

Obuu es una startup de desarrollo de software e ingeniería enfocada en el sector de la industria aeroespacial que desde hace unas semanas se aloja en Madrid International Lab.

Seguir leyendo →
 


La startup Quota ya forma parte de Madrid International Lab

13/10/2021

Quota es la alternativa al depósito tradicional que permite al propietario maximizar la seguridad de su alquiler y al inquilino utilizar su dinero como él quiera.

Seguir leyendo →
 


Seedcash, la nueva incorporación a Madrid International Lab

13/10/2021

Seedcash , la startup que gestiona el efectivo, presente y futuro de tu negocio, entra a formar parte de la comunidad de Madrid International Lab como alojada.

Seguir leyendo →
 


iCommunity Labs, empresa alojada en Madrid ILAB, vende 1 millón de dólares en tiempo récord, de su token ICOM

13/10/2021

Icommunity Labs , líder en BaaS, (Blockchain as a service) se convierte en la primera plataforma española de tecnología blockchain  en vender su token nativo para descentralizar y escalar sus servicios

Seguir leyendo →