Ayudas del CDTI para startups de base tecnológica

Emilio Iglesias Cadarso Ayudas CDTI
Información del evento:

Las startups de base tecnológica son aquellas que crean valor a través de su propio conocimiento científico y técnico. Si la tuya es una de ellas y buscas programas y ayudas específicas te traemos un ponente que puede ayudarte a encontrarlas.

Acude a este encuentro con el  Jefe de área del Departamento de Promoción Institucional y Cooperación Territorial CDTI, Emilio Iglesias Cadarso, quien os dará a conocer diferentes fuentes para financiar vuestro proyecto de la mano de CDTI, ya sean fondos nacionales u otras ayudas con fondos europeos.

Conoce el programa INNVIERTE, que promueve la innovación empresarial mediante el apoyo a la inversión de capital riesgo y el programa NEOTEC, que apuesta por estrategias de negocio basadas en el desarrollo de tecnología con creación de líneas I+D+I propias.

También se darán a conocer otras ayudas internacionales con Fondos europeos como EIC Acelerator y Eurostar, apúntate y consulta tus dudas en primera persona.

Sobre el ponente: Con intención de contribuir a la mejora del nivel tecnológico de las empresas españolas, el CDTI-E.P.E. es una entidad pública empresarial, dependiente del Ministerio de Ciencia e Innovación que promueve la innovación y el desarrollo tecnológico de las empresas españolas. Esta entidad es la que canaliza las solicitudes de ayuda y apoyo a los proyectos de I+D+I de empresas españolas en los ámbitos estatal e internacional. Concede a la empresa ayudas económicas propias y facilita el acceso a la de terceros para realizar proyectos de investigación y desarrollo.

Formato presencial, Centro Puerta Innovación, Calle de Toledo 110, Madrid.

Fecha y hora: Jueves  09 de febrero, de 11:00 - 12:30 horas.

Nombre*
Teléfono
Apellidos*
Sexo
Email*
Actividad
Nacionalidad
Nombre empresa
Fecha de nacimiento
Sector
Intereses
Número de empleados
¿Desea recibir información?