En contra de lo que mucha gente piensa, la creatividad no está relacionada únicamente con las artes o la publicidad. La creatividad es una habilidad que todos tenemos. Y no solo la tenemos, sino que también la aplicamos en nuestro día a día. Cada vez que nos enfrentamos a un nuevo reto, desde una reunión importante hasta la cena de esta noche, ahí está haciendo acto de presencia.
Pero, para desarrollar su máximo potencial, la creatividad necesita de un ambiente fértil. Y no siempre podemos proporcionárselo. Las prisas, el estrés, nuestra larga lista de obligaciones… no facilitan que podamos sentarnos a “pensar ideas”. Porque las buenas ideas se alimentan de juegos, sorpresas, ilusiones… Y jugar, una vez llegamos a la adultez, ya no parece ser tan importante.
La buena noticia es que tú puedes entrenar tu creatividad. A veces solo es necesario empezar a introducir pequeños cambios en tus rutinas y exponerte a nuevos estímulos, como los que compartiremos en esta charla junto a Andrea Arroyo, Design Project Manager y Visual Designer. ¿Te apuntas?
Inscripciones aquí.