¿Sabes qué transmite tu marca? Conoce la ciencia detrás de las marcas icónicas a través de esta nueva sesión de #FormaDOOR.
Las personas somos seres sensoriales, el 85% de lo que interpretamos del mundo lo hacemos de manera inconsciente. Nuestros sentidos captan las señales, después nuestro inconsciente las procesa y le envía la información al consciente para la toma de decisiones.
Las marcas icónicas se diferencian por haber logrado crear experiencias de marca genuinas y consistentes que evocan su esencia y conectan con el público más allá de lo racional. Si quieres ser una de ellas, no te pierdas esta ponencia.
Fede Nahon, es experto en potenciar marcas con sentido, acompañando desde Emprendia a empresas en su transición hacia la sustentabilidad y desde el software de la empresa Brandso (fundada por él mismo) a reconocer las energías arquetípicas en la esencia de toda marca.
Con él conocerás:
👉 El propósito de las marcas
👉 El funcionamiento del cerebro en la toma de decisiones
👉 Ejemplos de marcas icónicas
👉 Cómo conseguir identificación y confianza
👉 Herramientas y metodologías
Sobre el ponente: Brandso es una Brand Coaching Company que combina el eneagrama, las energías arquetípicas del comportamiento y la neurociencia en un software y metodología para que las empresas mejoren su estrategia de marca y generen identificación y confianza en su público objetivo.
Formato presencial, Centro Puerta Innovación, Calle de Toledo 110, Madrid.
Fecha y hora: Martes 14 de marzo, de 18:00 – 19:00 horas.