Family Tribu finalista en los Premios Madrid Impacta 2022 visibiliza el triple impacto en base tecnológica

Equipo Family Tribu Premios Madrid Impacta 2022
Equipo de Family Tribu en el evento Premios Madrid Impacta 2022.

“Ser finalistas en los premios Madrid Impacta 2022 nos refuerza el compromiso y nos motiva a seguir aportando cambios de triple impacto positivo”.

«Uno de los objetivos al crear la startup Family Tribu era visibilizar empresas de impacto en base tecnológica», asegura David Esperanza Hidalgo, CEO de la empresa, quien nos comparte lo que ha supuesto esta candidatura para su empresa.

Family Tribu es «el marketplace de colaboración entre las familias que mejoran su conciliación familiar y laboral ganando tiempo, bienestar y ahorro de dinero a través de promociones de ocio y descuentos de los negocios locales de cada barrio que inician su digitalización«, explica David. Haber sido finalistas en estos premios «ya era un éxito».

«Estamos muy contentos de haber sido seleccionados finalistas al ‘Mejor proyecto de emprendimiento social alojado en la red de Viveros de Empresas del Ayuntamiento de Madrid‘, continúa el CEO, quien asegura que «ser finalistas les refuerza el compromiso y les motiva a seguir aportando cambios en el mundo con empresas de triple impacto positivo: económico, social y medioambiental«.

Actualmente, Family Tribu está creando servicios hacia administraciones (Áreas de Servicios Sociales y Economía) y hacia Recursos Humanos de gran corporación, continuando su fase de growth y expansión como startup alojada en Puerta Innovación.

Los Premios Madrid Impacta nacen con el objetivo de reconocer y visibilizar a las startups y profesionales que han planteado soluciones tecnológicas basadas en el uso de la tecnología blockchain y otras tecnologías disruptivas. ¡Muchos éxitos están por venir Family Tribu!

Comparte esta noticia en Redes Sociales: