LA TECNOLOGÍA STEAM LLEGA DE LA MANO DE WOWPLAY A PUERTA INNOVACIÓN

La metodología de WoWplay favorece el aprendizaje interactivo a través de la tecnología STEAM, ¿sabes de qué se trata? te lo contamos en esta noticia.

Este jueves Puerta Innovación alojó un taller dinámico de WoWplay para favorecer el aprendizaje integrado entre distintas asignaturas a través de la tecnología STEAM, basada en la Ciencia, la Tecnología, la Ingería, el Arte y las Matemáticas.

A través de esta dinámica, el equipo de WoWplay despierta la curiosidad, incentiva el pensamiento lógico y fomenta la creatividad en niñas y niños. De este modo, se acercan a la ciencia y a la tecnología de una forma interactiva muy original que potencia su interés aunando diversas disciplinas y ciencias en una sola: la diversión. 

La empresa cuenta con diferentes kits, basados en módulos temáticos que cambian cada tres meses. En esta ocasión, la temática era la electricidad y a lo largo del taller las profesionales de la empresa organizadora enseñaron a los participantes a diferenciar entre la carga positiva y la carga negativa y crearon diferentes muñecos con luz, plastilina y aislantes de papel. 

Con este taller los 12 asistentes, hijos e hijas de emprendedores, participaron en una sesión para desarrollar las soft skills necesarias para el futuro a través del aprendizaje manipulativo y el uso de diferentes materiales. Con estas herramientas la próxima generación de innovadores pasó de consumir a crear tecnología de una forma muy original.

entra en la web de WoWplay 

Comparte esta noticia en Redes Sociales: